Objetivo: Mantener el liderato

Tras el excelente resultado obtenido en el Rallye Mar de Olivos y pasar a liderar la clasificación del Campeonato el Promyges Rally Team afronta la II Baja Dehesa Extremadura con gran ilusión.
El Mitsubishi Montero Proto está demostrando ser un coche fiable y duro. La Baja Extremadura se presenta como una prueba muy exigente para pilotos y mecánicas donde conservar el coche será fundamental para optar a un buen resultado final.
Por delante casi 450 kilómetros de lucha contra el crono divididos en tres intensas jornadas por Badajoz y alrededores.
Tras las verificaciones y ceremonia del pódium del viernes los pilotos se enfrentarán el sábado a 206 kilómetros que incluyen una prólogo y dos sectores selectivos de 100 kilómetros cada uno. El domingo se recorrerán dos especiales de 110 kilómetros para concluir así esta edición de la Baja Dehesa Extremadura.
Roberto Carranza: Aún nos queda mucho trabajo por hacer. Hemos cosechado un gran resultado hasta el momento pero debemos seguir trabajando para conseguir que el coche se comporte en carrera como nos gustaría. Esta misma semana estamos trabajando intensamente en ello.”
Esta edición promete ser espectacular porque no se parece en modo alguno a ninguna otra prueba del calendario y este año, con tanta lluvia, hará que los equipos tengan una carrera inolvidable que recordaran muchos años. El año pasado el calor fue el protagonista, con temperaturas de más de 50 grados en algunos tramos y muy lejos queda aquella avería que diera al traste con un puñado de ilusiones y y otro tanto de minutos arañados a lo largo de la carrera extremeña.
Juan Carlos Fernández:Somos líderes (T1-N), y el resultado de esta carrera y la Baja Aragón prácticamente marcarán el resultado final del campeonato. El equipo de asistencia Camper Racing están realizando un gran trabajo este año con el coche. En esta prueba será fundamental la navegación, no perderse será fundamental.”

About the author: Maria

Leave a Reply

Your email address will not be published.