PRÓXIMA CITA: MAR DE OLIVOS

El equipo Promyges Rally Team se dirige ya a la siguiente cita del calendario en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Peal de Becerro acogerá del 18 al 20 de mayo la segunda prueba de este año.
Tras el buen resultado cosechado por Carranza y Fernández en la pasada Baja Almanzora, el equipo Promyges Rallye Team intentará volver al cajón en esta difícil prueba por tierras jienenses.
Roberto Carranza: Terminar terceros en Almería después de todo lo que sufrimos no fue casualidad. El magnífico trabajo realizado por Juan Carlos Fernández en la navegación y por Camper Racing en la asistencia nos llevaron hasta el pódium final.”
El Promyges Rallye Team también ocupó el tercer lugar en el pódium de la Mitsubishi Evo Cup, otro justo premio a un fin de semana intenso.
El Rallye Mar de Olivos constará de una prólogo y cuatro especiales que llevarán a los participantes a recorrer mas de 450 kilómetros contra el crono.
El viernes 19 de mayo comenzará este rallye con las ya habituales verificaciones y la ceremonia de pódium en la localidad de Peal de Becerro.
La jornada del sábado arranca con una prólogo de 6 kilómetros en el municipio de Jódar que determinará el orden de salida del siguiente sector. Por delante 220 kilómetros divididos en dos super especiales que discurrirán por la comarca de la Sierra de Cazorla.
El domingo 180 kilómetros divididos en dos sectores de 90 kilómetros que determinarán el ganador de este III Rallye Mar de Olivos. Una prueba con tramos con largos caminos que atraviesan los olivares de la comarca. No faltarán el calor y el polvo que acompañó a los participantes en anteriores ediciones.
Juan Carlos Fernández: Nos gusta mucho el trazado, exige rapidez, habilidad y navegación a partes iguales. Estamos trabajando muy duro para seguir en esta estela ascendente.”

About the author: Maria

Leave a Reply

Your email address will not be published.