- El piloto vallisoletano se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo durante estos días, aunque asegura que le hubiese gustado que su vehículo hubiese dado más de sí.
El piloto vallisoletano Roberto Carranza ya está en Valladolid después de haber vivido uno de los Dakar más luchado y peleados. A pesar de sus esfuerzos el Promyges Rally Team tuvo que decir adiós a esta aventura el pasado 10 de enero, después de sufrir una quinta etapa donde quedó demostrado que la mecánica del coche no los iba a acompañar. “Este año íbamos mejor preparados que nunca, pero el coche no ha respondido ni al 20 por ciento de las expectativas que teníamos”, comenta Carranza.
De hecho, “desde el primer minuto” su buggy les ha dado problemas, aunque el equipo se ha volcado en todo momento para sacar el proyecto adelante. Sin embargo, se muestra muy optimista para el próximo año. “Nos hemos dado cuenta de que estamos a la altura del Dakar y que nos podemos hacer un hueco. Esto no nos hunde, sino que nos refuerza para afrontar un Dakar 2021 aprendiendo de todos los errores de este este año”, afirma.