Los últimos 100 kilómetros están siendo lentos y complicados para el Promyges Rally Team, ya que tienen que recorrerlos en noche cerrada y entre piedras de gran tamaño
El Promyges Rally Team continúa luchando por terminar la cuarta etapa del Dakar. Los últimos 100 kilómetros están siendo lentos y complicados, ya que tienen que recorrerlos en noche cerrada entre piedras de gran tamaño. La posibilidad de que, por primera vez, los pilotos puedan reengancharse a la carrera ha facilitado que participen en este tramo tras superar los problemas mecánicos iniciales. “Nos debemos a nuestros seguidores, nuestro equipo y a nuestros patrocinadores”, ha asegurado Juan Carlos Fernández antes de salir. “Todos ellos nos han ayudado a llegar hasta aquí, motivo más que suficiente para insistir”, ha apostillado Roberto Carranza.
En este recorrido, de 672 kilómetros, han abandonado la costa del Mar Rojo para adentrarse en la península arábiga por un trazado donde han predominado las pistas de montaña, con una última parte de cañones y ríos de arena, cuya navegación está siendo particularmente difícil. Durante el resto de carrera al binomio ha mantenido un buen ritmo.