Abandonar en la Baja España a tan solo 15 kilómetros de meta supuso una gran decepción para el equipo.
El Rally TT de Guadalaja ha sido una competición muy favorable para El Promyges Rally Team.
Recuperarse del sabor amargo que dejó la pasada Baja España y ganar en T1-N, son los objetivos que Carranza y Fernández se han marcado para este VI Rally de Guadalajara. Un raid que presenta novedades en cuanto a su recorrido, al presentar un 70% de pistas inéditas.
Por delante dos días de competición en los que el Promyges Rally Team intentará recortar la ventaja que obtuvieron sus rivales tras la Baja España. El viernes comenzará esta prueba con las verificaciones técnicas y deportivas en la capital. Por la tarde los participantes tendrán que afrontar una etapa prólogo de 6 kilómetros por los alrededores de Guadalajara que determinará el orden de salida para la siguiente jornada.
El sábado 21 jornada intensa y kilométrica con tres super especiales. La primera de 100 kilómetros partirá de Guadalajara y llegará al termino de Cifuentes, donde la caravana del rallye se reagrupará. La siguiente especial de 110 kilómetros de recorrido llegará hasta el termino de Torija. El rallye termina con la etapa estrella de este rally a disputar entre Guadalajara y Torija que llevará a pilotos y maquinas a competir contra el crono durante 230 kilómetros. La entrega de trofeos será en el edificio Guadalajara anexo al Recinto Ferial donde se situará el parque de asistencia.
ROBERTO CARRANZA: Aún tenemos posibilidades y todas pasan por no cometer un error y esperar. Este año hemos comenzado con buenas sensaciones, aunque la mala suerte ha aparecido en el peor momento. Se nos dió bien aquí el año pasado, proclamandonos Campeones de España de T1-N. Este año nos conformaremos con llegar a Zuera con posibilidades.
Esta es la penúltima prueba del Nacional, restando por disputar a principios de Octubre el II Rally Villa de Zuera en Zaragoza. Una competición que este año esta siendo muy disputada tanto en coches como en buggies. El Promyges Rally Team sigue ultimando su preparación de cara al próximo Dakar que se plantea como un nuevo reto a superar.
JUAN CARLOS FERNÁNDEZ: No perdemos la vista en nuestro principal objetivo, pero disputar el Campeonato de España hasta el último metro nos parece importantísimo. Es muy complicado pero llevamos en el ADN del equipo luchar hasta el final y así lo haremos con la misma ilusión y ganas que tenemos desde el primer día.